Gomez y Alvez | Quienes Somos
108
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Quienes Somos

Gómez y Alvez Agencia Aduanal S.C.

Que no se detenga tu negocio.

El comercio internacional requiere una gama de servicios ligados entre sí, por lo que no podemos dejar de mencionar algunos en el desarrollo de este tema.
Por naturaleza todo bien o servicio ofrecido debe ir acompañado de un VALOR AGREGADO; este término conviene bien definirlo en el ámbito aduanal ya que no sólo consiste en hacer las cosas en el tiempo óptimo y sin complicaciones para los importadores o exportadores.
En Gómez y Álvez Agencia Aduanal proporcionamos una amplia gama de servicios aduanales, asesoría en comercio y servicios logísticos internacionales tales como fletes marítimos, aéreos, y fletes terrestres a cualquier parte de la república mexicana.
Se cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo soluciones y servicios aduanales integrales. Goza de amplio reconocimiento nacional e internacional, brindando costos competitivos.

Misión

Integrar eficientemente nuestros servicios aduanales, con el fin de lograr el óptimo funcionamiento del negocio de nuestros clientes.

Visión

Ser un aliado de carácter global en la cadena de suministros de nuestros clientes.

Valores

- Solidaridad con nuestros clientes.
- Compromiso.
- Confianza de que el personal está altamente calificado para realizar sus actividades

Gomez y Alvez Agencia Aduanal S.C.