Gomez y Alvez | Proyectos Especiales
408
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-408,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Proyectos Especiales

Tenemos un Área Jurídica que tramita Permisos ante las Secretarias de SALUD, ECONOMIA, SAT, SAGARPA, SEMARNAT con la finalidad de asegurar el paso de sus productos al lado mexicano.

Personal especializado administra una red de proveedores que ofrecen costos competitivos en el mercado.Proporcionamos soluciones completas de gestión de la cadena de suministro adaptadas a sus necesidades. Desde la planificación y el análisis hasta el control de calidad.

Llevamos a cabo toda la tramitación necesaria para que la mercancía llegue lo más pronto posible a manos de nuestros clientes con un costo único, que incluye todos los gastos de la comercialización.Analizamos su negocio para entender cómo funciona para poder hacer un diseño detallado de gestión de la cadena de suministro.

Asesoría de compras en el extranjero, Planeación de embarque y fechas de arribo, Seguimiento en sus órdenes de compra.Verificamos medios de transporte, mejores rutas de transporte y luego optimizamos.

Implementación de una cadena de suministro personalizada diseñada, incluyendo software inteligente para su gestión.

Con soluciones de software inteligente puede conocer sus suministros y el estado de la demanda y lo que está sucediendo en toda la cadena de transporte.

Gomez y Alvez Agencia Aduanal S.C.